Binancecoin

Opiniones de Binance Coin en Argentina – Precio y Mercados

Binance es una plataforma que permite realizar intercambio de criptomonedas. La particularidad que tiene es que posee su propia criptodivisa denominada como Binance Coin. En Argentina se puede adquirir de manera muy sencilla y en este artículo analizaremos todo acerca del precio y los mercados de Binance Coin. En el último año, son muchas las personas que eligieron invertir en esta criptomoneda y es por eso que nos resulta interesante brindar la información necesaria para poder tener mayor confianza en el procedimiento de adquisición.

¿Qué es Binance Coin?

Binance Coin, denominada normalmente como BNB, es la criptomoneda de Binance. Según Wikipedia, esta plataforma es considerada como la que genera mayor volumen de intercambios comerciales a nivel mundial.

Por otro lado, Binance Coin es un token que se encuentra construido en base a la red de Ethereum. Actualmente la oferta es de 200 millones pero ya se anunció que próximamente se realizará una reducción a la mitad. Este movimiento puede generar grandes diferencias en la futura cotización de la criptodivisa.

El BNB se puede utilizar para pagar las tasas en Binance o también se puede usar para realizar un intercambio de criptomonedas y adquirir otros tipos. Lo importante es conocer que Binance se encuentra en pleno crecimiento y que esto va de la mano con el crecimiento de su criptomoneda, por lo que comprar ahora realmente puede ser una buena alternativa siempre que proyectemos a futuro.

¿Cómo son las opiniones sobre Binance en Argentina?

En Argentina, a medida que pasa el tiempo, las criptomonedas van tomando un lugar preferencial entre los inversores y pequeños ahorristas. Es por eso que Binance comenzó sus operaciones en Argentina desde hace poco tiempo. Sin embargo, aunque hace poco que operan en el país ya existen muchas opiniones con respecto a su funcionamiento y su manera de realizar transacciones.

Con respecto a las opiniones positivas, podemos mencionar las siguientes:

  • Como en Argentina se habla español, Binance posee este idioma para que las personas del país puedan operar de manera cómoda.
  • Según los expertos, es uno de los Exchange de criptomonedas más sólidos y seguros que existen y actualmente ocupa una de las primeras posiciones a nivel mundial.
  • Posee una trayectoria que genera tranquilidad en las personas y esto se traduce en que los expertos recomienden su uso.

Por otro lado, si analizamos las opiniones no tan positivas acerca de Binance, podemos encontrar que:

  • Algunos usuarios suelen presentar inconvenientes con respecto al tiempo de las operaciones para retirar fondos. Esto genera una experiencia del usuario que no es del todo buena.
  • Además, algunas personas opinan que la verificación de identidad y el doble factor de autenticación presentan problemas.
  • En el caso de personas que no poseen un conocimiento sólido en el tema, se debería brindar soporte constante para que puedan operar. Los usuarios exponen que eso no sucede y que muchas veces el servicio de atención al cliente no cumple de manera total con las expectativas o necesidades.

 ¿Cómo es el mercado de Binance Coin?

El panorama general de los mercados de Binance Coin es bastante fluctuante y varía a diario. En nuestro sitio puede analizar la gráfica de comportamiento del BNB al comienzo de esta página. Cabe destacar que se encuentra en pesos argentinos.  Allí puede modificar el periodo de tiempo y observar cómo es la tendencia de esta criptomoneda. Como todo en el mercado, el Binance Coin se debe analizar muy bien antes de comprar y realizar operaciones. De todas maneras no se puede predecir jamás el comportamiento debido a que es muy dinámico, lo que sí se puede hacer es tener una visión general de cómo se ha comportado en los periodos anteriores y en base a eso sacar conclusiones. Es fundamental tener en cuenta el contexto mundial y conocer si en los próximos días pasará algo que pueda generar movimientos bruscos en el mercado.

¿Cuál es el precio del Binance Coin?

Analizar el precio del Binance Coin es muy importante si desea adquirir esta criptomoneda. Existen muchas herramientas para poder determinar si le conviene o no y puede encontrarlas aquí, en nuestro sitio. Debajo se puede ver un conversor de divisas. Puede ingresar el monto en pesos que desea invertir y podrá ver su cotización en Binance Coin.

También puede utilizar este conversor para realizar el cálculo de Binance Coin a dólar por ejemplo, que se determina con la siguiente nomenclatura: BNB/USD.

El análisis del precio se puede realizar con el gráfico dinámico que se encuentra arriba. Es importante mencionar que el valor del Binance Coin varía constantemente, al igual que todas las criptomonedas.

¿Existe una app de Binance?

Binance posee una app para mejorar la experiencia de los usuarios y para poder realizar operaciones esté donde esté desde su teléfono celular. Descargarla es muy sencillo, puede hacerlo desde la página oficial de Binance o desde la tienda de aplicaciones de su celular. Una vez que se instala en su teléfono se debe dirigir hacia Binance Login y allí deberá seguir los pasos que le indica el sistema. Realmente es muy intuitivo y sencillo.

Hemos analizado varios parámetros relacionados a Binance Coin y a Binance en Argentina. Podemos concluir en que la transparencia que ofrece esta plataforma es uno de los mayores puntos a favor. Además, es muy versátil y al tener una criptomoneda propia se facilitan mucho todas las operaciones dentro del Exchange. Definitivamente es un buen momento para analizar el comportamiento del Binance Coin y si posee algunos ahorros sería totalmente factible considerar la opción de comprar.