Conozca cotización de criptomonedas: Bitcoin, Bat, Litecoin, Stellar

Las criptomonedas se encuentran en un momento de crecimiento exponencial. Es fundamental tomar ventaja de esto y comenzar a capacitarse para poder conocer todo acerca de ellas. Existen muchas criptomonedas y se puede decir que el número ronda entre 3.000 y 4.000 tipos. En este artículo nos parece relevante detallar todo sobre las criptomonedas Bitcoin, Bat, Litecoin, Stellar, entre otras. Al finalizar la lectura podrá tener un conocimiento general acerca de estas criptodivisas y se encontrará en condiciones de comenzar a invertir con seguridad.

¿Cómo son las monedas digitales llamadas Bitcoin Vault?

Bitcoin Vault es una criptomoneda muy nueva que nació en el último mes del año2019. Se encuentra gestionada por una de las empresas más relevantes en el ámbito de la minería de criptomonedas que se llama MineBest. Una característica que la hace particular es que sus transacciones son lentas, ya que demoran hasta 24 horas en llevarse a cabo. Según sus creadores, esto sucede así con el fin de preservar la seguridad de los usuarios.

¿Qué son las critodivisas Bat?

Las criptomonedas Bat tienen origen en el navegador de internet llamado Brave. Su denominación en inglés es la siguiente, Basic Attention Token (BAT). Brave ofrece un pago a todos aquellos usuarios que naveguen en internet usándolo y habiliten las publicidades. De esta manera, a medida que la persona vea publicidad generará más y más Bat. Es una buena alterativa para comenzar en el mundo de las criptomonedas, además, los expertos dicen que tiene una posible tendencia alcista en el mediano plazo.

¿Cómo es el comportamiento de las criptomonedas Litecoin?

Litecoin es una de las criptomonedas más importantes del mercado. Su origen fue en el año 2011 y desde entonces se ha posicionado como una de las más comercializadas. Su funcionamiento se basa en una estructura P2P y es una criptodivisa anónima. P2P significa red de pares en español y se basa principalmente en que no hay clientes ni servidores que sean fijos. El comportamiento del Litecoin se refleja en otras criptomonedas importantes, como el Bitcoin, y por lo general copia esa misma tendencia.

¿Qué tal son las criptomonedas Neo?

Las criptomonedas Neo llegaron al mercado en el año 2014 con el objetivo de igualar o superar al Ether debido a que ofrecen beneficios similares. Su origen es asiático y es considerada como una criptodivisa muy escalable con un futuro prometedor. Además, posee una estructura innovadora en aspectos relacionados a la seguridad. Claramente es una criptomoneda importante que se debería analizar al momento de invertir.

¿Cómo funcionan las criptomonedas OneCoin?

Dentro de todas las alternativas de criptomonedas que existen en el mercado se encuentra una muy particular, OneCoin. Esta criptodivisa tiene muchas particularidades por las cuales no es de las más elegidas, como por ejemplo, no posee una red de pares lo que significa que nadie más que la empresa emisora puede hacer minería. Por otro lado, los datos son almacenados solamente por el emisor. Es una criptomoneda particular ya que plantea un sistema muy diferente a las demás.

¿Qué particularidad tienen las monedas virtuales Pi?

Las criptomonedas Pi Network son las primeras que se pueden minar mediante un teléfono celular. Esto es una gran ventaja ya que promueve la minería por medios mucho más accesibles para cualquier persona. Sin embargo, es necesario saber que el proyecto aún se encuentra en una fase de desarrollo y de mejora continua.

¿Qué se puede decir acerca de Stellar, Tron y Tether?

Las criptomonedas Stellar son una de las mejores alternativas para aquellas personas o empresas que necesitan velocidad en sus transacciones, debido a que trabajan mediante un sistema que utiliza solo una parte de la red blockchain optimizando el funcionamiento de las transacciones realizadas con Stellar.

 

Por otro lado, las criptomonedas Tron tienen un rendimiento superior al de las demás divisas virtuales y fueron creadas por desarrolladores asiáticos con el objetivo de generar una plataforma de juegos y entretenimientos en general pero basada en la tecnología blockchain.

Con respecto a la criptomoneda Tether, podemos decir que es una divisa bastante confiable ya que se encuentra vinculada sólidamente al valor del dólar estadounidense. Esto genera transparencia y estabilidad.

¿En qué se diferencian las criptomonedas de los token?

Los tokens se pueden definir como activos digitales. Tienen mucha similitud con las criptomonedas pero su arquitectura es muy diferente. En el caso de los tokens solo pueden funcionar utilizando una red blockchain de otra plataforma. En cambio, las criptomonedas son divisas virtuales que tienen su propia cadena de bloques para funcionar.

Como hemos podido analizar, el mundo de las criptomonedas se encuentra en constante cambio y cada vez conocemos más variantes. Nos parece muy importante que todas las personas interesadas en esta temática se encuentren actualizadas y puedan tener conocimiento previo a realizar cualquier inversión, por eso es que en CriptomonedasHoy trabajamos día a día para ofrecer información clara, sencilla y sin tantos términos técnicos.