Ethereum

¿En qué bróker puedo comprar Ethereum? – Conozca precio y opiniones

En el momento de realizar una inversión es fundamental manejar conceptos que nos ayudarán a llevar a cabo las operaciones financieras sin dudar. Uno de estos conceptos es el de bróker. En palabras sencillas y a nivel general, un bróker es una empresa que se dedica realizar compra y venta de divisas o activos. En el caso de las criptomonedas, se suelen denominar también como sitios de Exchange.

En el mundo de las criptodivisas, una de las más importantes es el Ether. Se gestiona en base al Ethereum y es fundamental conocer el precio, las opiniones y el bróker más recomendable para este caso. Durante este artículo vamos a detallar estos temas con el objetivo de que pueda tener mayor conocimiento y tranquilidad al momento de invertir.

¿Cuál es el precio de la moneda de Ethereum?

En relación a las criptomonedas, jamás se puede dar un precio único y exacto. Esto se debe a que su comportamiento es muy fluctuante y se amolda al contexto socioeconómico mundial. Para conocer el precio de la divisa virtual de la plataforma Ethereum puede analizar el siguiente cuadro y también observar el gráfico que se encuentra al comienzo de la página.

Para adquirir Ether, la criptomoneda de Ethereum, se puede hacer trading y obtener ganancias mediante el spread. Vamos a detallar un poco estos conceptos:

  • Trading de Ethereum: es la compra y venta de Ether. Se puede realizar por medio de un bróker habilitado para gestionar transacciones en criptomonedas.
  • Spread: es la diferencia entre el precio de compra con el precio de venta. Dicho de otra manera, es la ganancia que tiene el inversor por comprar y luego vender más caro. El periodo puede ser de unas horas o incluso de días, meses o años.

¿Cómo puedo hacer inversiones en Ethereum?

Realizar inversiones en Ethereum en Argentina puede ser muy sencillo si se sabe hacer. Aquí vamos a intentar explicarlo de la manera más sencilla posible. No tiene ninguna dificultad, pero es necesario seguir algunos pasos.

  • En primer lugar, debe decidir cuál será su bróker de confianza. Existen muchas alternativas pero las que le podríamos recomendar son Binance o Satoshi Tango. Estas plataformas son muy fáciles de utilizar. Se debe registrar allí, los pasos para hacerlo son muy intuitivos.
  • Luego, debería definir el monto que desea invertir y analizar cuántos Ether son. Puede utilizar la herramienta que dejamos debajo. Cabe destacar que donde dice “Amount” se debe ingresar el monto de dinero, en donde dice “From” se debería colocar “ARS” y en dónde dice  “To”, se debería seleccionar “ETH”.
  • Por último, si ha tomado la decisión solo basta realizar la operación en el bróker elegido.

¿Cómo son las opiniones acerca de Ethereum?

Los expertos en criptomonedas poseen diferentes opiniones y  miradas con respecto a la plataforma Ethereum pero la mayoría de ellos coincide en que es la segunda divisa digital más importante.  Una de las ventajas que exponen es que el Ether sigue el comportamiento de la divisa más importante del mundo y eso es bueno ya que se puede tener más información para operar. Otra de las opiniones muy comunes es que tiene un precio bastante accesible y se estima que continuará escalando durante los próximos años.

Por otro lado, Ethereum es una de las plataformas más confiables y su divisa Ether posee un nivel de seguridad muy alto, lo que genera confianza y tranquilidad en todos los inversores.

En conclusión, podemos destacar que Ethereum marca tendencia dentro del mundo de las criptomonedas y que existe la posibilidad de acceder al Ether mediante un bróker. Es una de las divisas digitales con mayor volumen de operaciones a nivel mundial y eso realmente es un gran parámetro al momento de medir su confiabilidad y buen funcionamiento.