miércoles, junio 19, 2024
InicioBitcoinArthur Hayes Predice un Futuro Brillante para Bitcoin: ¿Hacia el Millón de...

Arthur Hayes Predice un Futuro Brillante para Bitcoin: ¿Hacia el Millón de Dólares?

Fecha:

Relacionado

Bitcoin cae por debajo de los USD 66,000: Reacciones y Análisis

El precio de Bitcoin ha caído por debajo de...

La Caída de Bitcoin: ¿Rumbo a los USD 62,000?

El precio de Bitcoin ha iniciado la semana con...

Arthur Hayes, el famoso ex CEO del criptoexchange BitMEX, ha sacudido el mundo financiero con sus últimas predicciones en su blog titulado «La Periferia». En este intrigante artículo publicado el 24 de octubre, Hayes advierte que Bitcoin está enviando señales claras sobre el futuro de los mercados. Según él, la «inflación global en tiempos de guerra» será el catalizador que impulsará el precio de BTC y del oro. Estados Unidos, inmerso en dos nuevas guerras, enfrenta una inflación persistente y una posible «escalada bajista» para la economía. Ante esta situación, Hayes afirma que tanto el oro como Bitcoin comenzarán a subir debido a los verdaderos temores de una inflación global en tiempos de guerra.

Bitcoin y Oro: Refugios Seguros en Tiempos de Guerra

Las palabras de Hayes no son simplemente especulativas. Los mercados están reaccionando de acuerdo con su análisis. Después del discurso del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre las guerras de Ucrania e Israel, el par BTC/USD ha experimentado un aumento del 15% esta semana. Esta tendencia alcista no se trata solo de la posible aprobación de un ETF, según Hayes, sino de que Bitcoin está descontando una futura situación de guerra mundial muy inflacionaria.

Ray Dalio Advierte sobre un Escenario Oscuro

Las preocupaciones macroeconómicas también están en aumento debido a la creciente presencia de conflictos bélicos. Ray Dalio, el inversor multimillonario y fundador de Bridgewater Associates, el mayor fondo de cobertura del mundo, ha calificado las posibilidades de una «Tercera Guerra Mundial» en un 50%. En un post de LinkedIn del 12 de octubre, Dalio expresó su esperanza de que los líderes mundiales eviten el conflicto, pero también destacó los altos costos asociados con las alianzas en tiempos de guerra, advirtiendo sobre opciones «muy costosas».

¿Bitcoin Rumbo al Millón de Dólares?

Estas predicciones impactantes han llevado a un aumento del 27% en el precio de Bitcoin durante octubre y más del 100% en lo que va de año, según datos de CoinGlass. La comunidad financiera está observando de cerca, preguntándose si Bitcoin realmente tiene el potencial de alcanzar el tan codiciado precio de 1 millón de dólares.

Criptomonedas Hoy
Criptomonedas Hoy
Diario Argentino Criptomonedas y Blockchain

Lo último

Relacionado

Bitcoin cae por debajo de los USD 66,000: Reacciones y Análisis

El precio de Bitcoin ha caído por debajo de...

La Caída de Bitcoin: ¿Rumbo a los USD 62,000?

El precio de Bitcoin ha iniciado la semana con...