viernes, septiembre 22, 2023
InicioBlockchainCitigroup presenta Citi Token Services: Innov

Citigroup presenta Citi Token Services: Innov

Fecha:

Relacionado

Citigroup ha dado un paso audaz hacia la revolución financiera con el lanzamiento de Citi Token Services, una cadena de bloques privada y con permisos que promete una gama de servicios innovadores para clientes institucionales. Esta emocionante oferta incluye pagos transfronterizos, liquidez instantánea.

Transformando la industria con depósitos tokenizados y contratos inteligentes

Citi Token Services se enorgullece de su capacidad para integrar depósitos tokenizados y contratos inteligentes en la red global de Citigroup. Esta nueva tecnología tiene el potencial de revolucionar la forma en que las transacciones financieras se realizan en todo el mundo.

Pruebas exitosas allanan el camino

Citigroup ha demostrado su compromiso con la innovación al completar con éxito dos pruebas piloto con Citi Treasury and Trade Solutions (TTS), que posee licencias bancarias en más de 90 países. En colaboración con la empresa de transporte danesa Maersk y una autoridad de canal no identificada, Citi Token Services facilitó pagos instantáneos a proveedores de servicios a través de contratos inteligentes. Esta innovación redujo el tiempo de procesamiento de transacciones de días a minutos y eliminó la necesidad de garantías bancarias y cartas de crédito.

Transferencia de liquidez sin fronteras y sin restricciones horarias

El segundo piloto de Citi Token Services permitió a los clientes transferir liquidez entre sucursales de Citigroup las 24 horas del día, eliminando las restricciones relacionadas con los horarios de cierre y los vacíos en la ventana de servicio. Esta flexibilidad promete una experiencia de usuario más eficiente y conveniente.

Red de Responsabilidad Regulada (RLN): La tecnología detrás de la innovación

Citi Token Services se basa en la tecnología de Regulated Liability Network (RLN), que se introdujo en noviembre de 2022. Este sistema coloca activos y pasivos en el mismo libro mayor, lo que garantiza una liquidación en

Criptomonedas Hoy
Criptomonedas Hoy
Diario Argentino Criptomonedas y Blockchain

Lo último

Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí