Muchas personas se preguntan, ¿cómo ingresar dinero en Binance Argentina?. Desarrollaremos la respuesta a este interrogante en el presente artículo ya que Binance Argentina ha trabajado mucho para hallar la mejor manera de ingresar dinero, pero es importante saber que es un proceso muy sencillo que se realiza persona a persona o P2P. Por otro lado, aprenderemos como comprar Bitcoin en Argentina en este 2021

ingresar dinero en Binance

¿Cómo fondear Binance desde Argentina en 2021?

Para comenzar a operar en este bróker es necesario saber cómo depositar y cómo ingresar dinero en Binance Argentina. En Argentina existen muchas restricciones para comprar criptomonedas, pero por suerte desde Binance han resuelto el problema incorporando el sistema Peer to Peer o P2P. Este sistema funciona cuando una persona posee criptomonedas dentro del bróker y las quiere vender para hacerse de los pesos y otra persona desea comprarlas para fondear su billetera virtual y operar. 

Es la manera de poder depositar en Argentina y es totalmente segura ya que Binance juega el rol de mediador en caso de que alguna de las partes no siga el procedimiento requerido.  

Vamos a explicar paso a paso cómo fondear Binance en pesos desde Argentina.

  1. En primer lugar, debemos tener una cuenta en el bróker y verificarla. Si aún no te has registrado en Binance, puedes hacerlo desde aquí: 🚀🚀 REGISTRO EN BINANCE 🚀🚀y así obtener un 10% de comisión en tus primeras operaciones luego de ingresar dinero. En caso de que te registres desde la app y desees obtener la comisión del 10% puedes usar el siguiente código de beneficio: EO3702YW
  2. Luego de realizar el registro y la verificación, ya estás en condiciones de depositar dinero en Binance. Aprenderemos cómo transferir a Binance comenzando por acceder a la opción que dice “Comprar Cripto”. Allí, como se ve en la imagen, puedes seleccionar “Pagar con: ARS” y elegir “Comercio P2P”.                                                                                                                                                     
  3. En el panel P2P, es necesario seleccionar la moneda FIAT correspondiente, que en nuestro caso, es ARS. Se puede visualizar en la imagen con el círculo ROJO.
  4. Allí, se debe seleccionar la opción “Comprar” y la criptomoneda que se desea adquirir. Lo recomendable es comprar USDT o BTC y luego, en el Exchange cambiarlas por las criptomonedas que usted desee. Esto se puede ver en la imagen encerrado por una elipse AZUL.
  5. Al momento de elegir la persona a la que comprarle criptomonedas, es importante ver 3 cosas. La primera es el porcentaje de transacciones completadas, cuanto más alto sea, más confiable. La segunda, es el número de órdenes, ya que si posee pocas transacciones no nos conviene arriesgarnos. La tercera, es la cantidad de criptomonedas que disponen para vender y el límite inferior y superior que aceptan. Se pueden ver estos detalles en el elipse de color VERDE.
  6. Otro aspecto importante, es analizar el medio de pago que posee el comprador. De todas maneras, podemos realizar el pago vía transferencia sea cual sea la plataforma utilizada. Podemos verlo en color NARANJA.
  7. Luego de identificar los puntos anteriores y de elegir al vendedor, apretamos el botón verde que en este caso dice “Comprar USDT”. Una vez allí, el sistema te guiará y te mostrará un chat y el número de CBU de la persona. Puedes hablar con ella para decirle que realizarás la transferencia y una vez que te conteste, hacerla efectiva. Cuando el vendedor reciba el dinero, liberará las criptomonedas y serán depositadas en tu billetera de “Fondos”. 
  8. Para poder operar en el Exchange, es necesario transferir las criptomonedas desde “Fondos” a “Fiat y Spot”.

Cabe destacar que por el momento, desde Argentina, no es posible depositar dólares en Binance. En caso de que surja el inconveniente de “No puedo depositar pesos en Binance” por cualquier eventualidad, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente del bróker que se encuentra disponible las 24 horas del día. 

¿Se puede fondear Binance con PayPal?

Si el lector se encuentra en Argentina, la respuesta es que no se puede fondear Binance con PayPal desde el país. Si por el contrario, el lector se encuentra en países como por ejemplo, España, la respuesta es que sí. 

El procedimiento para hacerlo es muy similar a lo que vimos anteriormente, pero en este caso, se debe seleccionar la opción “Comprar Criptos” y luego “PayPal”. Una vez allí, se procede a realizar la transacción como una compra normal de cualquier otra cosa.

¿Es posible fondear Binance con dólares?

Como mencionamos anteriormente, en Argentina, no es factible fondear Binance con dólares debido a que no hay vendedores que deseen operar de esta manera. En el país existen políticas complicadas en relación a esta divisa y por lo general se trabaja con pesos argentinos. 

Lo que se puede hacer en caso de poseer dólares, es venderlos por pesos y depositarlos en Binance en el mismo momento que se realiza la operación para evitar su posible devaluación. Una vez que se encuentren dentro del bróker, pasan a ser USDT por ejemplo, que es una criptomoneda estable atada al valor del dólar, por lo que la devaluación no sería un problema. 

¿Cómo comprar Bitcoin en Argentina en 2021?

Para comprar Bitcoin en Argentina, el procedimiento es igual que para comprar USDT como mostramos en el ejemplo. La diferencia es que se debe seleccionar a Bitcoin en la criptomoneda a comprar. Su denominación es BTC. 

La manera de adquirir Bitcoin en Argentina en el 2021 mediante Binance es haciendo uso del sistema P2P.

Registro en Binance

Recuerda que si aún no te has registrado en el bróker y deseas comenzar a operar y a generar ingresos con las criptomonedas, puedes hacerlo desde aquí y obtener un 10% de beneficio en la comisión.🚀🚀 REGISTRO EN BINANCE 🚀🚀

En caso de que te registres desde la app y desees obtener la comisión del 10% puedes usar el siguiente código de beneficio: EO3702YW 🚀🚀