¿Cómo y dónde comprar criptomonedas en Argentina? – Cotización

Nuestro país ofrece muchas posibilidades para poder invertir en activos internacionales de manera online. Como pequeños inversores es muy recomendable encontrarse a la vanguardia y siempre analizar muy bien qué nos conviene. Una de las mejores opciones es adquirir criptomonedas. Esto es así debido a su crecimiento exponencial durante el último tiempo.

Es fundamental siempre estar un paso adelante en el mundo de las inversiones y está claro que las criptomonedas son el futuro. En nuestro sitio puede encontrar la cotización de las criptodivisas más importantes en pesos argentinos y en este artículo vamos a detallar todo acerca de cómo y dónde se pueden comprar criptomonedas en Argentina.

¿Cómo comprar criptomonedas en Argentina durante el año 2020 y durante el año 2021?

Comprar criptomonedas en Argentina es realmente muy sencillo ya que solamente se necesita registrarse en un bróker. Estas organizaciones poseen diferentes formas de pago por lo que es muy accesible para cualquier persona.  Durante el año 2020, las criptomonedas en Argentina y en el mundo han tenido un crecimiento realmente importante llegando a marcar picos históricos. Se estima que este crecimiento continúe en el año 2021, por lo que comprar ahora sería una buena alternativa que generaría un incremento en su capital durante el futuro.

Es necesario conocer la cotización de las criptomonedas en Argentina para poder tener seguridad y confianza al momento de invertir, por eso, en el cuadro debajo se puede apreciar el precio actual de las divisas virtuales más importantes:

 

¿Cómo puedo adquirir criptomonedas en Córdoba?

Córdoba es una ciudad que se destaca por su gran interés en las criptomonedas. Existe una comunidad de personas jóvenes que se dedican de manera completa a estudiar cómo es el comportamiento de estas divisas digitales. Para comprar criptomonedas en Córdoba es necesario poseer una cuenta en un bróker, al igual que en cualquier otro lugar del país. Este bróker puede ser, por ejemplo, Binance.

Siempre es recomendable que los principiantes se dediquen a comprar Bitcoin aunque sea en pequeñas proporciones ya que realmente existe mucha información relacionada a esta divisa y genera mucha más confianza que otras que son menos conocidas. Además, en Córdoba existe un cajero para poder comprar Bitcoin en uno de los puntos principales de la ciudad. Estos dispositivos son gestionados por una empresa denominada como Athena.

Durante el artículo hemos analizado las posibilidades de inversión en criptomonedas en Argentina. Realmente es un mundo lleno de alternativas que se adaptan a cada tipo de inversor. Existen criptomonedas estables o criptomonedas para personas con perfiles más agresivos al momento de invertir. Todo se basa en el nivel de confianza que se tenga ya que jamás se puede predecir de manera exacta cual será el comportamiento final. De todas maneras, por lo general casi todas las criptomonedas siguen el comportamiento del Bitcoin y en base a este parámetro se pueden tomar decisiones.