Paxful Argentina es una nueva forma de manejar tu dinero y tus criptomonedas. Esta plataforma ofrece la posibilidad de realizar movimientos P2P en todo el mundo, no solo en Argentina, utilizando una gran cantidad de medios de pago.

Se puede comprar, vender, enviar o utilizar criptomonedas por medio del monedero y actualmente cuenta con más de 6 millones de usuarios activos.

¿Cómo son las opiniones acerca de Paxful Argentina?

En Paxful, son muy importantes las opiniones de las personas que utilizan el servicio. Por ese motivo, la empresa ha creado su propia página de reseñas que puede visualizar haciendo click AQUÍ

Está claro que como en todo servicio, pueden existir opiniones que no sean tan positivas, sobre todo de personas que no comprenden correctamente el funcionamiento del servicio, pero la mayoría sí son positivas llegando a un porcentaje cercano al 80% de reviews con 5 estrellas. Esto demuestra una gran satisfacción de los usuarios y podemos verlo en los siguientes ejemplos extraídos desde Trustpilot donde además, Paxful responde cada una de las opiniones. 

¿Paxful es seguro?

Paxful conoce y entiende la preocupación de las personas cuando se trata de dinero. Por eso, dentro de sus principales valores se encuentra la seguridad. 

Paxful es seguro porque todas las transacciones se encuentran protegidas por medio de un servicio de depósito de garantía. El objetivo principal es brindar tranquilidad y transparencia en cada una de las operaciones realizadas. 

Como todo en Paxful es P2P, es fundamental que exista un equipo detrás especializado en la seguridad del dinero y de los usuarios. En este sentido, muchas de las personas que usan Paxful para invertir, denotan una gran satisfacción.

Por otro lado, Paxful está protegido con nivel de bóveda de seguridad y se encuentra regulado en los Estados Unidos como un negocio de servicios monetarios y financieros.

¿Cómo crear una cuenta en Paxful? 

Crear una cuenta en Paxful es un procedimiento muy sencillo y fácil de realizar. Solamente es necesario seguir los siguientes pasos:

crear cuenta en paxful

  • Puedes utilizar tu número de teléfono o tu correo electrónico. De esa manera, seleccionando donde dice “Crear cuenta” ya puedes pasar a la siguiente etapa.
  • El paso siguiente es verificar la cuenta por medio de un mensaje de texto a su número de celular o mediante un correo electrónico. 
  • En este punto ya se puede fondear Paxful por medio del sistema Peer to Peer o P2P.

También puedes registrarte escaneando el siguiente código QR para que el proceso sea aún más sencillo.

crear cuenta en paxful

¿Paxful cobra comisiones por comprar o vender Bitcoin?

Una de las mejores características que posee Paxful es que no cobra comisiones por comprar Bitcoin. Este beneficio se ve reflejado en una mayor rentabilidad del dinero a invertir de cada usuario. 

Las comisiones en Paxful son cobradas por vender y haciendo click AQUÍ puede ver las tarifas del servicio actualizadas.

¿Paxful Argentina informa a AFIP?

En materias impositivas, siempre es necesario consultar con un profesional especializado en el tema. Pero de todas maneras, Paxful opera de manera P2P, y esto significa que se realizan transferencias desde una persona hacia otra. AFIP no posee certeza acerca de lo que se realiza por medio de esas transferencias bancarias, por ejemplo. Es decir, no existe información que garantice a AFIP que se están comercializando criptomonedas ya que lo que figura es una transferencia común y corriente. 

Es importante considerar que los ingresos a las cuentas bancarias sí se registran y deben estar “blanqueados”. Una buena alternativa puede ser el monotributo cuando los ingresos no son tan elevados.  

Paxful vs Binance: ¿Cuál es mejor?

Dos de los sitios web más importantes del mundo de las criptomonedas merecen ser comparados para que las personas puedan elegir correctamente en base a las actividades que desean realizar. 

Si pensamos en una comparación entre Paxful vs Binance, podemos decir que son muy diferentes. 

Paxful por un lado, es un monedero que permite comprar y vender criptomonedas en base a un estudio del precio. Se utiliza también para almacenar, enviar o utilizar las criptomonedas en algún comercio. 

Binance es un exchange de criptomonedas, donde se puede realizar trading en Spot, se puede trabajar con futuros, se pueden comprar y vender NFT. 

En conclusión, Binance es para personas que poseen conocimientos más avanzados en criptomonedas y que desean trabajar con ellas. Paxful, por otro lado, es una plataforma que permite adquirir sus criptomonedas de manera sencilla y venderlas cuando el precio suba.

Conclusión

Paxful Argentina es una plataforma ideal para personas que se inician en el mundo de las criptomonedas y desean aprender comprando y vendiendo criptoactivos. La seguridad es un punto a favor debido a sus estrictas normas en esta temática y las opiniones de los usuarios son muy positivas. Definitivamente es una excelente opción. 

Recuerde que puede crear su cuenta haciendo click AQUÍ.