miércoles, abril 24, 2024
InicioAnálisis Técnico¡PEPE se Dispara un 43% Siguiendo los Pasos de Bitcoin!

¡PEPE se Dispara un 43% Siguiendo los Pasos de Bitcoin!

Fecha:

Relacionado

La criptomoneda conocida como Pepecoin (PEPE) ha dado un salto asombroso en su precio, alcanzando un aumento del 43%. Este fenómeno ha sido impulsado por el reciente repunte del mercado de Bitcoin, del cual PEPE ha sabido tomar ventaja.

Atención de Operadores y Analistas

PEPE ha llamado la atención tanto de operadores como de analistas debido a su notable desempeño. No solo ha experimentado un aumento del 43% en su cotización, sino que también ha visto un impresionante incremento del 377% en su volumen de negociación, llegando a la cifra de 806 millones de dólares.

¡Capitalización Explosiva!

El vertiginoso aumento de la actividad en torno a PEPE ha impulsado su capitalización bursátil en un 50%, situándola ahora en unos impresionantes 884,9 millones de dólares.

Superando las Predicciones

El aumento repentino en el precio de PEPE ha sorprendido incluso a analistas experimentados. En enero, el criptoanalista Ali había señalado la posibilidad de que PEPE rompiera un canal paralelo descendente, sugiriendo que podría alcanzar niveles alrededor de 0,0000016 a 0,0000019 dólares. Sin embargo, el rendimiento real de PEPE ha superado estas expectativas.

Criptomonedas Hoy
Criptomonedas Hoy
Diario Argentino Criptomonedas y Blockchain

Lo último

Relacionado