En el mundo cripto existen Exchanges que han lanzado al mercado sus propias criptomonedas o tokens para reforzar las condiciones de trading de todos aquellos usuarios que cifran su confianza en sus servicios. Pero, en el caso de Binance, que es el mayor Exchange del mundo, contar con una criptomoneda va más allá y representa importantes beneficios y más alcance para la empresa. Son millones de personas en el mundo quienes utilizan esta criptodivisa para comerciar. Tal es el caso de los argentinos, que han visto una oportunidad de inversión en la criptomoneda BNB. Pero, ¿quieres saber cómo convertir BNB a pesos argentinos? Descúbrelo aquí.

¿Qué es Binance Coin?

Ya se ha dicho, la criptomoneda BNB fue creada por el Exchange Binance en 2017. En sus inicios se lanzó como un token con base ERC-20, pero ha surgido hasta convertirse en el token nativo de la blockchain Binance Chain. Es una criptomoneda valorada en el mundo por su capitalización de mercados. Además, en Argentina ha tenido bastante aceptación, pues es usada para:

  • Pagar comisiones de operaciones de trading con descuento en Binance.
  • Operar en ventas de tokens que están alojados en la Binance Launchpad
  • Pagar productos y servicios que lo han aceptado como medio de pago
  • Realizar operaciones internacionales

Es digno de mención que si realizas operaciones de trading esta criptomoneda será muy importante para ti, pues podrás obtener descuentos por pagar con BNB tus comisiones. ¿Cuáles?

  • Año número 1: un 50% de descuento
  • Segundo año: un 25% de descuento
  • Año 3: un 12,5% de descuento
  • Cuarto año: un 6,75% de descuento
  • Año 5: no hay descuento

¿Cuánto vale un BNB?

1 BNB a pesos argentinos cuesta hoy 46201,35 ARS. Claro, el precio BNB se cotiza en diferentes fuentes de internet. ¿Cuál es la más confiable? No tienes de qué preocuparte, pues en este post te dejaré las mejores calculadoras en Argentina para conocer el valor del BNB en pesos argentinos y dólares en tiempo real.

Calculadora BNB online 150

Conocer el precio BNB actualizado al momento es importante para realizar operaciones de criptomonedas confiables y que te brinden el margen de ganancia que necesitas. En Argentina puedes cotizar BNB en la moneda local o en dólares. Conoce las calculadoras disponibles en ambos casos.

Calculadora BNB a pesos argentinos

Para calcular BNB a pesos argentinos puedes contar con las siguientes calculadoras online. Son confiables y precisas, aunque pueden manejar un mínimo porcentaje de diferencia entre una y otra:

Calculadora BNB a dólares

1 BNB a dólar representa 496,41 USD, con pequeñas variaciones. ¿De dónde sale el precio? Puedes mirarlo en:

En conclusión, Binance Coin es una criptomoneda nativa del Exchange Binance y cuenta con muchas ventajas, como que te ayuda a reducir los reembolsos por comisiones. Además, puedes utilizar las calculadoras mostradas para cambiar BNB a pesos argentinos o BNB a dólares.