InicioAnálisis TécnicoNuevas Alianzas, Nuevos Horizontes: Axie Infinity y Act Games unen fuerzas en...

El Impulso del Mercado de Criptomonedas Hoy

Incremento de la Capitalización Total y el Caso de...

Los Retos de la Criptomoneda de PayPal para Alcanzar el Éxito

Introducción a PYUSD En agosto de 2023, PayPal lanzó su...

Bitcoin: ¿Cuándo Dejará Atrás su Estancamiento?

A dos meses del descenso desde su máximo histórico...

Sky Mavis, la mente maestra detrás del famoso juego de tokens no fungibles (NFT), Axie Infinity, ha anunciado una emocionante colaboración con el estudio de juegos coreano Act Games. En un comunicado revelador, se ha dado a conocer que estas dos potencias de la industria del juego han unido sus fuerzas para llevar varias franquicias de videojuegos japoneses a Ronin, la blockchain nativa de Axie Infinity.

Zoids Wild Arena: Un Viaje Nostálgico a la Serie de Anime Galardonada

La primera joya que se migrará a Ronin es Zoids Wild Arena, inspirada en la serie de anime premiada del gigante japonés de los juguetes, Tomy. Esta franquicia, que hizo su primera aparición como una figura de modelo de plástico en 1983, ahora cobrará vida en el mundo digital de Ronin. Pero eso no es todo; otras franquicias notables, como Hello Kitty, Aggretsuko y Bubble Bobble, también se unirán a esta emocionante migración.

Trung Nguyen, CEO y cofundador de Sky Mavis, expresó su entusiasmo acerca de esta colaboración: «Act Games es experto en expandir IPs icónicas, cruzando las barreras demográficas y aumentando la participación de los jugadores. Esta alianza nos permitirá combinar nuestra experiencia en web3 con IP nostálgica respaldada por una base de fanáticos central preexistente.»

Incentivos Exclusivos para los Jugadores: Zoids NFT y Drops de Tokens

Para incentivar a los jugadores a unirse a esta nueva aventura en Ronin, se ofrecerán increíbles incentivos. Los usuarios que migren a una billetera Ronin para jugar Zoids Wild Arena recibirán exclusivos Zoids NFT y emocionantes drops de tokens. Esta iniciativa promete no solo revitalizar las franquicias de juegos, sino también recompensar a la apasionada comunidad de jugadores.

Axie Infinity y Ronin: Un Éxito Imparable en el Mundo de los NFT

Desde su inicio, Axie Infinity de Sky Mavis ha trascendido las expectativas, generando un asombroso volumen de ventas de NFT de USD 4.2 mil millones. Con millones de usuarios activos diarios en su punto máximo y ganancias ascendentes a USD 1.3 mil millones, Axie Infinity se ha consolidado como un fenómeno en el mundo de los juegos basados en blockchain.

Ronin: El Poder detrás de las Transacciones de NFT

Además, la blockchain de juegos impulsada por la Máquina Virtual Ethereum, Ronin, se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta. Clasificándose apenas por detrás de Ethereum en términos de transacciones de ventas de NFT, Ronin ha demostrado ser una plataforma sólida y confiable para la comunidad de jugadores y coleccionistas de NFT.

Con sede en Vietnam y Singapur, Sky Mavis ha asegurado su posición en el mercado con notables rondas de financiamiento lideradas por inversores de renombre como Andreessen Horowitz, Paradigm, Libertus, Mark Cuban y Binance. Su crecimiento y éxito continuos son testimonio de la pasión y dedicación que han invertido en el universo de los juegos basados en blockchain.

Criptomonedas Hoy
Criptomonedas Hoy
Diario Argentino Criptomonedas y Blockchain